TeaCupApps diseña y desarrolla todos sus proyectos web según estándares W3C. Teniendo en cuenta estos estándares obtenemos varias ventajas:
1. Código más limpio
Los estándares web insisten en que se escriba código limpio, válido, modular y semánticamente correcto. Al hacer eso, se simplifica el código y se hace más fácil el solucionar problemas futuros. Esto ayuda al otro personal en una organización para entender fácilmente y re-utilizar el código. Además ayuda a las aplicaciones a convertir fácilmente el código a otro formato.
2. Compatibilidad hacia adelante y hacia atrás
Los estándares web no aplican sólo para la compatibilidad a futuro. Es verdad que van a asegurar que tu código funcione en los navegadores actuales y futuros, pero también funcionan con los navegadores más viejos donde tu sitio se va a degradar levemente para producir un resultado aceptable en esos navegadores.
3. Accesibilidad
Los estándares web ayudan a hacer el contenido accesible a una gama más amplia de usuarios, incluidos aquellos con discapacidades. Cuando el código de marcas (o etiquetas) está más limpio, los dispositivos especializados para las personas con problemas visuales pueden leer el contenido más fácilmente. Esto también permite a los usuarios personalizar las páginas a sus necesidades utilizando los conmutadores de estilo y ofrece una versión para imprimir de las páginas web.
4. Compatibilidad para diferentes navegadores y plataformas
Tal vez una de las razones más importantes para desarrollar páginas Web según los estándares es que ayudan a evitar los problemas que pueden surgir según la plataforma y los navegadores en los que se navegue.
5. Mejor SEO
Al cumplir con estándares Web, puede lograr un mejor ranking en los motores de búsqueda. Si su código es saturado, será más difícil para las arañas (spiders) de los motores de búsqueda localizar e indexar su contenido.
6. Simplificación del mantenimiento del sitio
Al utilizar CSS para separar contenido de presentación, gran parte de los cambios se hacen mucho más fáciles.
7. Ahorrar ancho de banda
Con menos caché de código CSS y archivos, usted puede ahorrar un ancho de banda considerable.
8. Mayor rapidez de carga de las páginas
Cuando una página es validada, los navegadores no tienen que interpretar su mala marcación y hacer hipótesis. Por lo tanto, la página se carga mucho más rápido. A menos código y archivos CSS en el caché, más contribuye a hacer que su página se cargue más rápido.
Ver trabajos realizados en nuestro Portfolio...